Carlos Ruesga no ha podido tener peor suerte. El asturiano acaba de lesionarse en el partido que su equipo, Ademar León, jugó este pasado fin de semana ante el Ciudad Encantada lo que le impedirá incorporarse a la selección nacional.

Ruesga sufre un proceso inflamatorio en la rodilla izquierda de origen mecánico por lo que el jugador no podrá estar con la selección para estas dos primeras jornadas de clasificación del Campeonato de Europa 2014, en las que España jugará frente a Portugal y Suiza.

El gijonés se resintió de las molestias que arrastraba «tras realizar un lanzamiento, en el apoyo de la pierna noté un dolor, y por precaución no volví salvo para lanzar un penalti» indicó Ruesga quien añadió que «después de volver a estar en un gran momento y volver a entrar en los planes de la selección, sufrir estas molestias en la rodilla y quedarte fuera siempre es un motivo de decepción, aunque como pasa siempre, no queda otra que recuperarse bien y trabajar al máximo para volver a entrar en el equipo nacional».