El delantero Gastón Sangoy demostró seguir en forma y acertado de cara a la portería adversaria también en la eliminatoria de Copa del Rey al lograr el gol del triunfo. El futbolista sudamericano reconoce sobre el Sporting que «estamos en una buena dinámica, porque se están haciendo las cosas bien y, también, porque se dan los resultados, como lo prueban estas últimas victorias seguidas. Todo esto da lugar a que el equipo cada vez vaya cogiendo más confianza para sacar los partidos adelante».

Cuando se le comenta que igual da que juegue Mate Bilic que él porque los dos delanteros centros marcan, Sangoy elogia a su compañero croata, ya que «está jugando muy bien y esto es bueno para el equipo. Lo principal es que los dos estemos al cien por cien para que cuando juguemos ayudemos en el triunfo».

De la eliminatoria de Copa del Rey contando el partido de vuelta en Pamplona, el argentino explica que «está abierta, pero eso ya se valorará cuando juguemos dentro de un mes. Ahora lo importante es centrarnos en la Liga y en el partido ante el Sabadell, que será difícil. Nos jugamos mucho si queremos meternos en los puestos de arriba, y debemos seguir en esta buena racha de juego y resultados».