Oviedo, A. L.

El Oviedo se ejercitó ayer a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. De la sesión trascendió que el equipo realizó ejercicios con balón tras los que Sarriugarte organizó un partidillo donde probó a varios jugadores en la posición de media punta.

Y es que si en el partido ante el Zamora (2-2) el técnico vasco tenía problemas con la posición de central (no podían jugar ni Mantovani ni Baquero) en esta ocasión el principal quebradero de cabeza para el entrenador es quién jugará por delante del doble pivote. Busto continúa lesionado y a Señé, en principio, no le deja jugar el Madrid.

Para cubrir esa posición las opciones son diversas, como ayer apuntaba uno de los capitanes, Aitor Sanz. El madrileño aseguraba que el equipo tiene a varios jugadores para ocupar ese lugar: «Podría jugar Javi Casares, también Galder (Cerrajería) puede jugar más adelantado o incluso Óscar Martínez».

No tendrá problemas esta vez el entrenador con la posición de central. Aunque Baquero continúa lesionado, Sarriugarte recupera a Mantovani. Por lo tanto, se presume que el argentino estará acompañado por David Fernández en el centro de la zaga.