Avilés, A. F.

La plantilla del Avilés volvió ayer al trabajo después de la victoria y el liderato conseguido en Miramar con las ausencias por motivos laborales de Cristian García, el delantero del filial que debutó ante el Marino en el once, y de Jeffrey con permiso por asuntos personales y que será baja ante el Caudal por sanción. Borja Prieto y Álex Cruz descansaron por los golpes del partido.

Los lesionados evolucionan bien, aunque hasta mañana no se sabrá si se recuperarán. Ito aún tiene molestias el abductor. Naya sigue a tratamiento y volverá a hacer una resonancia a mitad de la próxima semana para observar como evoluciona el edema óseo de la tibia.

Miguel fue baja a última hora en Miramar al resentirse del soleo y también está a tratamiento. Davo está pendiente de una resonancia por un golpe en la mano, y Abraham fue sustituido en el partido pero está bien, al igual que Milio, que volvió después de doce semanas. Y ante el Caudal regresa Gerardo, sancionado en el derbi.

El equipo descansa hoy, mañana miércoles realizará en el Muro de Zaro (10.30 horas) el habitual trabajo físico y el jueves se entrenará en el Suárez Puerta.