Gijón, J. E. C.

La peña sportinguista Pasaje, que preside Pedro Bores, celebró ayer por la noche con sus 25 socios el fin de año con una espicha en su sede de la calle Eleuterio Quintanilla. También acudió Eduardo Díaz, vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, que entregó una placa de la entidad a la asociación gijonesa.

La peña arropa al Sporting en los partidos de El Molinón y también tiene previsto hacerlo en los viajes a Lugo y Ponferrada frente a los equipos locales de Segunda División.

El presidente Pedro Bores está acompañado en su directiva por el vicepresidente Antonio Alonso, el secretario Juan Llorente, el tesorero José Espólito y los vocales Carlos Alonso y Gemma y Marino Huerga.

La peña Pasaje se fundó hace veintitrés años y tenía como socio de honor a Luis Enrique, que luego del Sporting se marchó al Madrid y Barcelona. Ahora celebraron este ágape y luego al final de temporada realizan una gran cena en un restaurante para celebrar su aniversario, los triunfos del equipo rojiblanco y también de paso la unión que existe entre los socios y sus familias.