Édgar Torronteras, decano de los pilotos de freestyle español, es uno de los tres «platos fuertes» que se servirán el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Gijón (18.30 horas), con la celebración de la Copa de España de freestyle, prueba que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA. Torronteras se enfrentará en Gijón al vigente campeón del Mundo, el francés Remi Bizouard, y al «Loco» Miralles, piloto que ha ganado en siete ocasiones la cita asturiana.

Torronteras, que fue segundo en su única participación en Gijón, en 2009, ha asegurado que tiene «muchas ganas» de reaparecer en «un pabellón que siempre se llena, lo que motiva muchísimo y hace que Gijón sea una prueba que siempre queda en las conversaciones de todos los pilotos durante todo el año. Mi intención es ofrecer un gran show, con el objetivo de que «la gente se lo pase muy bien».

Los que quieran disfrutar en directo del duelo entre los mejores pilotos de freestyle aún pueden comprar sus entradas a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado.