Avilés, M. BERNARDO

Los blanquiazukes Álex Cruz, Salva y Cristian Sánchez no estuvieron en la sesión de ayer en El Pico. Los tres defensas tienen permiso del club para prolongar el descanso navideño y se incorporarán a los entrenamientos con el equipo la próxima semana.

No fueron los únicos que no se entrenaron ayer con normalidad. Naya todavía no ha podido comenzar el trabajo, e Ito y Geni se entrenaron a parte. Geni tiene una molestia en el piramidal y el técnico Chiqui de Paz decidió no forzar en este primer entrenamiento tras el descanso, mientras que Ito, que realizó carrera continua, sigue recuperándose de su lesión: «Ito va mucho mejor», comenta el entrenador. Tampoco estuvo en El Pico, como en un principio estaba previsto, el delantero del filial Cristian, por enfermedad.

El resto de la plantilla blanquiazul se entrenó con normalidad en la sesión de ayer en el campo de San Juan de la Arena, donde realiza las sesiones de trabajo habitualmente el equipo desde hace apenas dos semanas tras acondicionar el terreno de juego para este fin.