Nava despidió el año corriendo y en bicicleta, es decir, de lo más deportivo como corresponde a la tradición de la zona. A las cuatro de la tarde, la «San Silvestre» cicloturista y en BTT partió de la plaza del Ayuntamiento y en ella participaron unos doscientos ciclistas. Esta prueba no es competitiva, aunque no faltaron los lógicos piques.

A las seis llegó el turno de la pedestre, en la que se impuso Juan Fuego Martínez, del Club Corre Siero, en categoría masculina de más de 15 años. Lo siguió en la clasificación Manuel Marino Fernández, del Piloña Deporte. El tercer puesto fue para José Guillermo Delgado, del Corre Siero. En féminas el triunfo se lo llevó Ana Ríos Cortina, del Universidad de Oviedo. Tras ella, Ania Ordóñez Pandiella y Raquel Rouco Castañón, del Piloña Deporte.

Las ganadoras en las categorías de menos de 15 años fueron Ángela Cañal, Carla Blanco y Llara de Con Gutiérrez, las tres del Club Fumeru. En chicos el podio fue para dos deportistas de la Escuela de Fútbol de Nava, César Castaño y Andrés Cañal, y Omar Fernández.