EN DIRECTO

Rubén Suárez, a punto de fichar por el Almería

El gijonés negocia la rescisión de su contrato con el Guizhou

 02:04  
Rubén, izquierda, celebra un gol.
Rubén, izquierda, celebra un gol. reuters

Gijón / Almería

Rubén Suárez puede poner hoy fin a su aventura china para volver al fútbol español, concretamente al Almería, de Segunda División. El jugador gijonés sólo estaba pendiente ayer de llegar a un acuerdo con su club, el Guizhou Renhe, para rescindir la temporada de contrato que le quedaba. En cuanto se desvincule, Rubén firmará con el Almería por lo que resta de temporada y una más.


Según fuentes cercanas al jugador, Rubén Suárez recibió la llamada del Almería la pasada semana, mientras pasaba unos días de vacaciones en Gijón. El lunes se trasladó con su familia a Valencia, donde tiene fijado su domicilio desde su paso por el Levante, y ayer viajó a Almería para negociar las condiciones del contrato y pasar el reconocimiento médico, que superó sin problemas, según informa la agencia Efe.


Rubén Suárez, nacido en Gijón en febrero de 1979, ocupa la posición de media punta y también actuó escorado a la izquierda en el Levante, último equipo español en el que militó y con el que disputó sesenta partidos en las dos últimas temporadas, en las que logró trece goles. Rubén se formó en las categorías inferiores del Sporting y llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 1998-99. El pasado verano negoció su vuelta al Sporting, que estaba a punto de cerrar cuando llegó la oferta del Ghizhou Renhe.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmula 1 2015

Fórmula 1

Fórmula 1 2015

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Nueva España