El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón de MotoGP, ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo para los dos próximos Mundiales con la marca de bebidas energéticas 'Monster' para entrar a formar parte del equipo de patrocinio del piloto, además del de su equipo Yamaha Factory Racing.

El bicampeón del mundo de MotoGP y la marca estadounidense de bebida energética ya forman parte de la misma "familia", como así lo anuncia 'Monster' en su comunicado, que llega dos días después de anunciar el patrocinio a Yamaha para los Mundiales de 2013 y 2014.

Así, Lorenzo llevará los colores de Monster Energy Company a nivel personal en el casco, la gorra y la botella, además de en la Yamaha YZR-M1 y en el mono tras el acuerdo alcanzado por Yamaha.

"Estoy muy contento porque se haya podido llegar a un acuerdo después de tantos meses hablando con Monster Energy Company. Es una empresa joven y muy vinculada al mundo del motor, por lo que espero poderles dar muchas alegrías en MotoGP y poder terminar junto a ellos mi carrera profesional", aseguró el piloto mallorquín.