El relevo en el banquillo del Sevilla se ha convertido en otro factor de peso para su decisión final. Javi Hervás medita durante estos días si acepta la posibilidad de abandonar el conjunto hispalense en condición de cedido durante el mercado de invierno. En principio, el jugador se ha mostrado reacio a esta posibilidad a pesar de contar con varios ofrecimientos, entre ellos, el del Sporting. La destitución de Míchel abre una nuevo horizonte al cordobés, que confía en recuperar protagonismo con la llegada de Unai Emery.

Javi Hervás ve en la marcha de Míchel un nuevo argumento para hacerse con un sitio en el Sevilla. El técnico madrileño apenas ha contado con él esta temporada e incluso dio su visto bueno a que el club le pudiera encontrar nuevo equipo durante el mercado de invierno. El cordobés ha disputado 64 minutos de Liga repartidos en siete partidos y nunca ha sido titular. Sin embargo, desde un primer momento trasladó su interés de continuar en las filas del conjunto hispalense hasta final de temporada.

Sandoval considera al futbolista del Sevilla su principal prioridad para cerrar la plantilla en el mes de enero. El técnico ha intentado seducir al centrocampista cordobés para que se sume al proyecto rojiblanco, con la esperanza de que se replantee su situación. Un intento que cuenta con una nueva dificultad. El consejo del Sevilla decidió ayer destituir a Míchel. La marcha del técnico ha invitado a Javi Hervás a esperar a la llegada del nuevo entrenador del cuadro andaluz para acabar de decidirse. Unai Emery podría tener la llave para resolver su futuro en los próximos días, en los que determinará su rol en la plantilla hispalense.