Getafe (Madrid), Área 11

El técnico del Sporting B Abelardo Fernández señaló a la conclusión del partido que el choque «fue muy complicado. El campo estaba en malas condiciones, el Sanse buscaba siempre el juego directo y las segundas jugadas y no nos dejó imponer nuestro estilo. A pesar de ello los chavales compitieron muy bien, que es lo que les pedimos en este tipo de partidos», señaló el entrenador.

Abelardo valoró muy positivamente el punto que se llevó ayer su equipo del campo madrileño: «El punto es bueno y además es lo más justo porque tras el descanso ellos tuvieron una ocasión y nosotros la de Alex García que paró Miguel Ángel».

Más disgustado por el resultado estaba el técnico del conjunto madrileño, Álvaro García, que se lamentaba por no haberse llevado la victoria: «Fuimos mejores pero nos faltó rematar. Si hubiésemos materializado el control en ocasiones ahora estaríamos hablando de nuestro triunfo. Es una pena porque fuimos superiores al Sporting B, al que dominamos, pero no supimos matarle cuando debíamos haberlo hecho».