El Atlético de Lugones ha fichado al central Miguel Sánchez. El ovetense estuvo varias temporadas en el Universidad, equipo que dejó al marcharse a vivir a Madrid. De regreso a Asturias, el defensa se ha incorporado a la disciplina del equipo en el que también milita su hermano Juan.

El de Miguel Sánchez no será el único fichaje del equipo sierense, en el que han causado baja tres jugadores: Nando Cazorla, que se fue por motivos laborales y ahora se ha incorporado al Mosconia, de Preferente; Adrián García, que se ha marchado a trabajar a Madrid, y el portero Mario, por motivos personales. Estas bajas han provocado que el Atlético de Lugones se mueva para reforzar la plantilla. El primero en llegar fue Moi, que dejó la disciplina del Covadonga, donde no disfrutaba de muchos minutos, para unirse a la escuadra de Alejandro Valdés. Esta semana ha llegado Miguel Sánchez y aún se espera que vengan dos o tres jugadores más. «Estamos mirando a un portero porque sólo tenemos a Dani Huerta y estamos valorando si fichar a uno con experiencia o a otro más joven, que estuvo en un equipo de División de Honor juvenil. Además del portero estamos pendientes de otro jugador, que esperamos poder fichar», explica el vicepresidente del club, Joaquín Valle.

El Lugones comenzó muy bien la temporada, pero su buena marcha se truncó y se pasó diez jornadas sin ganar, en las que tan sólo sumó cuatro puntos. Esa mala racha acabó el domingo con la victoria (0-1) ante el Tapia. «Hemos sufrido una plaga de lesiones, sobre todo en la defensa, que nos han lastrado», justifica Joaquín Valle.