Oviedo, J. P.

El técnico azul, Félix Sarriugarte, estará pendiente de la evolución de Mantovani y Manu Busto con vistas al partido de la próxima jornada ante el Alcalá. Ambos jugadores se tuvieron que retirar ayer del campo antes del final con molestias físicas.

El argentino, con una sobrecarga en los adductores, fue sustituido a falta de 17 minutos para el final del encuentro por Cantero, mientras que Manu Busto, con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, dejó el campo a falta de doce minutos.

l Disminuye la asistencia. El Carlos Tartiere registró ayer una menor asistencia de aficionados que en los últimos partidos. 7.035 espectadores presenciaron el encuentro, la cuarta peor entrada de la temporada, en una jornada marcada por las adversas condiciones meteorológicas, en especial la fuerte lluvia.

l La peña Marigil, invitada al partido. Dentro de la campaña de aproximación a los clubes de la ciudad, los componentes de los equipos de la peña Marigil fueron invitados ayer a presenciar el partido ante el San Sebastián de los Reyes. Además, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el interior del estadio y visitar el museo del club.