La resaca del Clásico de Copa entre Real Madrid y Barcelona sigue dando de qué hablar. Messi, que no tuvo una de sus mejores noches sobre el césped, se dirigió a Aitor Karanka en términos despectivos cuando el partido había concluido y los futbolistas enfilaban el túnel de vestuarios.

Según informan diversos medios nacionales, el argentino le dijo al segundo técnico del Real Madrid : “Tú qué miras, muñeco de Mou”. Además, el ‘10’ del Barcelona habría llamado “bobo” a Arbeloa cuando ambos abandonaban el Bernabéu y el lateral madridista se subía a su automóvil.

Estos episodios se añaden al ‘pique’ que ha destapado Jordi Alba este jueves en rueda de prensa. El defensa del Barcelona ha ironizado al comentar que aún tiene la marca de la dura entrada que sufrió del defensa Michael Essien.

El clásico de anoche en el Santiago Bernabéu ha centrado algunas preguntas de la rueda de prensa, en concreto al ser preguntado sobre si aún tenía en su pierna las marcas de los tacos de Michael Essien, tras la entrada que el jugador ghanés le propinó en el tobillo.

"Sí, las tengo por aquí, pero no voy a enseñarlas", ha respondido el jugador tirando de ironía, aunque en todo caso ha restado importancia a la actitud de su rival en algunos momentos del choque.

"Yo, por ejemplo -ha señalado-, me caliento rápido y después se me va todo. Al final cada uno tiene su manera de jugar. Yo también soy un jugador que me caliento en seguida y luego no soy nadie. Es la tensión del partido".

En este sentido, ha resaltado que el Barça hizo "pocas faltas" y acabó teniendo las mismas tarjetas que el Madrid, que realizó muchas más: "Pero es un partido difícil de arbitrar, con mucha tensión. Pero ya está, no hay que mirar eso y en la vuelta jugar como siempre, teniendo la pelota e intentando marcar goles".