La llegada al Sánchez Pizjuán por portero portugués Beto, cedido por el Sporting de Braga, cierra la puerta del conjunto hispalense a Juan Pablo, que seguirá en Gijón al menos hasta final de temporada. El interés del Sevilla en el portero leonés era uno de los focos de interés del cierre de mercado en Mareo. Una vez descartada esta operación, no se esperan novedades significativas. Javi Hervás mantiene su rechazo a recalar en el Sporting y el club gijonés ha dejado de insistir.

El único frente abierto es la posible salida de los cuatro futbolistas a los que se les ha abierto la puerta. El único que parece contar con ciertas opciones de irse es Marcos Landeira, ya que su futuro podría estar fuera de España y allí los plazos para el cierre del mercado son diferentes a los de aquí. Ricardo, Carmelo y Gregory tienen muchas papeletas de seguir en el Sporting hasta final de temporada, cuando se volverá a analizar su situación, ya que los tres tienen contrato para la próxima temporada.

Los cuatro futbolistas que quedan libres en junio son Juan Pablo, Bilic, Marcos Landeira y Raúl Domínguez. El club no ha iniciado ninguna renovación.