Oviedo, N. A.

El capítulo de bajas en el equipo azul se limitó a las salidas obligadas de Pascual (Vetusta) y Ruyales (UCAM Murcia), por la llegada de Héctor Simón y Orlando Quintana y la de Dani Aquino (Atlético de Madrid C) por voluntad propia. Pero las negociaciones no se terminaron ahí.

Martín Mantovani obtuvo la recompensa a su buen trabajo en el centro de la defensa del Oviedo con una mejora de su contrato que será de la misma duración que hasta ahora: hasta el próximo 30 de junio con renovación automática en el caso de que el equipo ascienda a Segunda.

El central argentino ha firmado esta semana la mejora del contrato en las oficinas del Carlos Tartiere después de que el club alcanzara un acuerdo con su representante, Hugo Turallas, para mejorar la situación del futbolista.

Mantovani llegó en las últimas fechas del mercado de verano después de haber finalizado su vinculación con el Atlético Baleares sin haber encontrado un destino después de la aventura en el equipo balear.

Las especiales condiciones que rodeaban entonces al club azul hicieron que el argentino firmara uno de los contratos más bajos de la primera plantilla. Su buen rendimiento y el compromiso con la camiseta azul han hecho que el club le recompense con una mejora de su contrato.