Oviedo, A. L.

Diego Cervero estará a disposición de Félix Sarriugarte para el partido del domingo ante el Salamanca. El máximo goleador del Oviedo en lo que va de temporada se ha recuperado de la contractura en el cuádriceps derecho que le impidió jugar ante el Alcalá y ayer ya se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Lo hizo en la sesión matinal, en la que el cuerpo técnico llevó a cabo un entrenamiento de carácter físico, que se inició con ejercicios en el gimnasio y que continuó posteriormente en el campo; como en la vespertina, en la que ya realizaron ejercicios con balón.

Quien ya es seguro que no podrá estar en el encuentro ante el Salamanca es Manu Busto. El cántabro ya se perdió el choque ante el Alcalá por una rotura de fibras y ayer seguía con tratamiento médico y no pudo entrenar con sus compañeros.

El equipo volverá al trabajo esta tarde, a las 18.00 horas, en El Requexón. Sarriugarte no podrá realizar el habitual entrenamiento de los jueves en el Carlos Tartiere por la intensa lluvia caída ayer, que podría empeorar aún más el estado del césped del municipal ovetense.