El Navarro comunicó ayer el cambio al frente del banquillo del equipo de Tercera. El hasta ahora entrenador del equipo, Héctor Suárez, presentó su dimisión y el presidente Juan Carlos García ha puesto su confianza en el coordinador de las categorías inferiores del Navarro, David Trancón.

El nuevo técnico del equipo dirigió ayer su primer entrenamiento en Tabiella. Antes de coordinar la cantera de Valliniello, David Trancón dirigió el Tapia, que hizo ascender a Preferente y comenzó su carrera como técnico en el Corvera. «Es un reto de por sí entrenar a un equipo de Tercera, pero además en esta situación en la que está lo hace más complicado», sentencia el entrenador. El conjunto avilesino se encuentra en la penúltima posición de la tabla y a seis puntos de los puestos de salvación: «El mayor trabajo que tengo por delante es el de cambiar el chip. El equipo tiene jugadores de mucha experiencia en la categoría y tengo que intentar sacarles el mejor rendimiento».

En las labores técnicas le acompañará el ex jugador Jorge del Bosque, con una amplia experiencia en la Tercera asturiana: «Entre los dos intentaremos dar la vuelta a la situación. Nuestra intención es aprovechar lo bueno que hizo Héctor, que fue mucho», comenta el nuevo entrenador.

El ya ex técnico presentó el lunes su dimisión, que en un principio la directiva no aceptó y que sólo se hizo efectiva tras una larga reunión celebrada el miércoles. «Estamos muy agradecidos a Héctor. Él entiende que es lo mejor para el club y por eso ha tomado esta decisión, con lo que demuestra una vez más que es un verdadero profesional», afirma el presidente