La directiva del Juanfersa Gijón ha decidido poner a la venta paquetes de entradas para los tres partidos que quedan en el pabellón en La Arena. El objetivo es evitar posibles aglomeraciones y problemas de acceso en estas jornadas en las que el equipo se está jugando el ascenso a la Liga Asobal.

Habrá por tanto una entrada especial para los tres partidos al precio de 20 euros para los adultos y de 6 para los sub-18. Sin embargo se mantendrán también entradas para cada uno de los encuentros al precio de 10 euros por partido. Con la entrada especial se podrán presenciar los tres por el precio de dos. No obstante el número de localidades individuales quedará supeditado al número que queden libres tras asegurar la plaza de los abonados y de las entradas especiales. Los partidos serán el día 6 de abril ante el Amenabar; el 13 de abril ante el Puente Genil, en el que los dos equipos se jugarán la plaza de ascenso directo, y el 27 de abril ante el Barakaldo.

Para el primer partido ante el Amenabar está prevista la reaparición del pivote Ángel Paraja, que ya se entrena con aparente normalidad tras recuperarse de la rotura de un dedo en la mano derecha.