Fútbol. Real Madrid

Peñas del Madrid se manifestarán para apoyar a Mourinho

Han convocado para el próximo 6 de abril una marcha para que el portugués siga al frente del equipo

27.03.2013 | 22:10
José Mourinho dirigiendo un partido del Real Madrid.
José Mourinho dirigiendo un partido del Real Madrid.

Varias peñas del Real Madrid han convocado una manifestación en apoyo al técnico merengue, José Mourinho, para el próximo 6 de abril, con el objetivo de "hacer fuerza" para que el portugués "continúe" dirigiendo al equipo blanco la temporada 2013/14, la cual tiene firmada.

La concentración, que nacerá en Nuevos Ministerios, recorrerá en dirección al Santiago Bernabéu a partir de las 16.30 horas, una hora y media antes del partido ante el Levante. La idea inicial es que la manifestación concluya en la puerta 0 del coliseo madridista.

"Queremos hacer una marcha a favor de Mourinho, que note que las peñas estamos con él. Queremos que se quede y le vamos a apoyar. Las peñas le quieren", indicó Rufino García, presidente de la Peña 'Carabaña' en declaraciones a Europa Press.

Otras peñas que apoyan la concentración son: 'We are the champions', 'Capote y Montera' y 'Chelle', que quieren mostrar su adhesión al técnico luso, quien ya ha especulado con su posible salida del Madrid en dirección a la Premier League, donde regresaría al banquillo del Chelsea.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine