El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, confía en la continuidad del técnico Andrea Stramaccioni para la próxima temporada, aunque también ha admitido haber mandado mensajes a José Mourinho para conocer sus intenciones de cara al curso venidero.

"Con Mourinho sólo ha habido mensajes amistosos de texto, pero no para un proyecto. ¿Un retorno en el futuro? ¿Quién sabe?", indicó Moratti, que tiene la esperanza de confirmar a Stramaccioni. "Creo que va a ser confirmado para la próxima temporada, tengo fe", añadió el dirigente interista.

"No tenemos las condiciones ahora mismo para que Mourinho vuelva al Inter, pero no se sabe. ¿El futuro de Stramaccioni? Tampoco lo sé, sinceramente, pero es un gran entrenador", insistió el presidente del Inter.

Moratti, que guarda un buen recuerdo de Mourinho, no olvida que bajo el mando del técnico de Setúbal pudieron conseguir el triplete. De hecho, la hermana del presidente no ha ocultado su interés. "La gente tiene todo el derecho de soñar, a todos nos gustaría su vuelta", dijo Bedy Moratti, en declaraciones a la Gazzetta.