Los centrocampistas Titi y Pablo Hernández no están teniendo suerte con las lesiones y ambos recayeron de sus dolencias. Los dos habían empezado a entrenar con el grupo, pero volvieron a resentirse y aún tardarán bastante tiempo en volver.

Titi estuvo toda la primera vuelta ausente después de ser sometido a una operación en la rodilla izquierda a finales de la pasada temporada y sólo pudo estar seis jornadas en el equipo antes de sufrir una rotura en el cuádriceps izquierdo que ya se prolonga durante seis semanas. El jugador volvió a lesionarse en el entrenamiento del pasado viernes en la parte superior del cuádriceps y estará parado dos semanas para volver a hacer una prueba.

Pablo Hernández sufrió una rotura de fibras en el cuádriceps derecho que en principio lo mantendría lejos del equipo durante seis semanas, pero ya van ocho. El jugador sufrió dos recaídas en este tiempo y es posible que empiece a trotar la próxima semana, aunque lo hará con mucha prudencia para no volver a recaer. Su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita.