L´Entregu quiere prolongar su ilusión en Santa Cruz

28.03.2013 | 02:58

En Santa Cruz, un campo que no estará en las mejores condiciones posibles, L'Entregu buscará prolongar su ilusión lo máximo posible. Y lo hará buscando su decimoquinta jornada consecutiva sin perder. Una hazaña más que reseñable para un equipo recién ascendido que se ha ganado a pulso el título de equipo revelación y que quiere asegurar cuanto antes su participación en la próxima Copa Federación y que no descarta incluso engancharse a una promoción de ascenso que tiene a seis puntos.


La mejor noticia para Redondo para visitar Santa Cruz llega en el parte de lesiones. Los únicos que se caen son Isaac, Jambrina y Saúl Andrés. El resto ya están en forma y podrán afrontar con garantías el choque. De esta manera un posible once sería el que formen Pablo Herrero; Ali, Saúl Lara, Javi, Guillermo; Héctor, Óscar Vallina; Álvarez, Pablo Acebal, Rubén Valdés; y Omar.


Redondo, técnico de los rojiblancos, espera un partido duro en Santa Cruz: «El campo va ser determinante. Estará mal para los dos y se verá seguro un partido de más fútbol directo que de otra cosa. Además ellos se juegan la vida en este partido. Están en una situación complicada y no pueden permitirse un tropiezo, pero nosotros seguiremos adelante para asegurar el sueño de jugar la Copa Federación».

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine