El Sporting realizará esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en Mareo, su último entrenamiento. La jornada tendrá como principal objetivo desvelar si Iván Cuéllar puede estar a disposición del entrenador para medirse con el Castilla. Sandoval esperará a las sensaciones del guardameta emeritense para dar a conocer la lista de convocados. La plantilla se concentrará mañana, de nuevo en Mareo, para medirse con el conjunto blanco en El Molinón a partir de las 18 horas. El encuentro será retransmitido en directo por las cámaras de Telecable.

Otra duda que resolver será la presencia de Miguel Ángel Guerrero en la convocatoria. En principio, el canterano tiene todas las papeletas para figurar entre la lista de 18 futbolistas. El de Borox sacó el máximo partido a su actuación ayer con el filial, al marcar el gol que permitió al Sporting B sumar un valioso punto en el Cerro del Espino en la visita al Atlético de Madrid B.

Bilic y Ricardo León están descartados por lesión, y los servicios médicos confían en recuperar a Juan Muñiz e Iván Hernández, que han arrastrado molestias durante la semana.