La buena racha de resultados y el comportamiento del equipo tienen feliz a Sandoval. Una prueba de ello fue ayer en el entrenamiento matinal. Mientras los jugadores hacían rondos, dos niños de 4 años llamaron al técnico desde la valla en dos ocasiones, pero al ver que los miraba se asustaban.

Así que Sandoval tomó la iniciativa y se acercó hasta la valla y les dijo: «Necesito jugadores para mi equipo y tengo que hacer una prueba, a ver si valéis para el Sporting». Los críos, asustados, se acurrucaban contra sus padres, pero Sandoval cogió a uno por cuello y lo metió en el campo y a continuación al otro.

Entonces montó un minicampo con dos porterías del tamaño de las de hockey y se puso a jugar con ellos. A continuación el técnico llamó a los goleadores Sangoy y David Rodríguez para que cada uno formara equipo con cada niño con el fin de regatear y de meter goles en la portería contraria.

David Rodríguez y Sangoy participaron en el juego infantil, centrando y cayéndose al suelo como si los críos los hubiesen desbordado. Cada gol que marcaba el profesional iba a celebrarlo con el niño como si fuera un partido en El Molinón. Sandoval hizo felices a los niños y a los padres, y muchos aficionados sacaron fotos de esta iniciativa.