Oviedo, P. PORTAL

El Oviedo B aprovechó la derrota del Langreo ante el líder Tuilla y se coloca a un punto de los azulgranas y se mete en la lucha por los cuatro primeros puestos, de los que se queda a un solo punto. Al mismo tiempo rompe una racha de dos derrotas consecutivas, en las que había recibido siete goles sin marcar ninguno.

No lo tuvo fácil ante un Urraca que aguantó con el empate hasta los últimos minutos. El primer gol llegó por medio de Rúa, sin duda el mejor hombre sobre el campo. Chapi dio un pase a Jandro, éste se internó hasta la línea de fondo, centró y el avilesino Rúa remató a gol en el punto de penalti.

La primera oportunidad para el Urraca llegó al filo de la media hora en un remate de Gusi que se perdió alto. Poco después era de nuevo Rúa el que ponía a prueba a Ricardo. En el tiempo añadido de esta primera parte Iñigo disparaba al poste.

Tras el descanso, un fallo de Adrián Torre al resbalar cuando iba a disparar dejó el balón a los pies de Gusi que solo tuvo que empujar el balón para empatar. Con el partido muy abierto Jairo Cárcaba puso de nuevo a prueba a Ricardo, que detenía sin problemas. De nuevo Gusi llevó el peligro al área local, pero su disparo se perdió fuera. Ya en los últimos minutos a la salida de un córner botado por Pascual tocó de cabeza Jairo Cárcaba y Rúa en el segundo palo marcaba el gol de la victoria.