Norman Landa se proclamó ganador del Open internacional celebrado en Tapia de Casariego, y que finalizó ayer después de tres días de competición. Jhon Junior de Souza fue el segundo clasificado, mientras el tercer puesto fue para Indar Unanue y el cuarto para Borja Agote.

Fernando Pérez fue el mejor asturiano, mientras la «expression sesion» fue para Jhon Junior de Souza, segundo clasificado en la general.

Las condiciones del mar fueron perfectas ayer para la práctica del surf y durante los momentos de la final, que se realizó a las 14 horas, la organización estimaba que había de 500 a 600 personas asistiendo a la prueba.

La entrega de premios se celebró a partir de las seis de la tarde, y a la misma asistió Robert Gulley, hermano del tristemente fallecido Peter Gulley, en honor de quien se realiza esta prueba, que una vez más cosechó un éxito rotundo tanto de organización como de calidad competitiva en lo que fue la vigesimosegunda edición de una prueba que atrae a numerosísimos surfistas

El único «contratiempo» en estos días de competición fue la ausencia de olas en la primera jornada prevista, la del jueves, pero que se suplió sobre la marcha con una prueba por equipos.