El Tuilla sigue imparable. Una de las visitas más complicadas que le quedaban hasta final de temporada la saldó con victoria. De esta manera, el conjunto «dinamitero» encandena doce victorias consecutivas y va camino de hacer el pleno en esta segunda vuelta. Y es que en este nuevo tramo liguero ha contando sus partidos por victorias.

Además, la victoria sobre el Langreo, en el duelo de máximo rivalidad, le ha permitido igualar las dos mejores rachas de victorias consecutivas que estaban vigentes en el panorama futbolístico nacional. El Barcelona y La Hoya Lorca de Murcia eran los únicos equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que habían logrado este registro. Por su parte, en Tercera, el Burgos y el Tropezón de Cantabria se quedaron con once triunfos, mientras que Las Palmas Atlético consiguió diez.

Con el comienzo de la segunda vuelta el Tuilla comenzó un momento imparable que aún prosigue y que le ha hecho derrotar de forma consecutiva al Ceares (2-3), Universidad (1-0), Gijón Industrial (2-1), Urraca (1-3), Navia (2-1), Lealtad (1-3), Navarro (4-1), Tapia (0-1), Candás (4-1), Praviano (0-3), Oviedo B (3-0) y Langreo (0-1).

Ante el Llanes, el Tuilla intentará fijar el mejor registro de todo el panorama nacional. Una nueva victoria que dejaría encauzada su clasificación para el «play-off» y casi en bandeja también el primer puesto. El Madrid se cruzó en el camino del Barcelona y el Minera en el caso de La Hoya, ya que ambos lograron un empate cuando catalanes y murcianos aspiran a su victoria número trece.

El partido ante el Llanes servirá además para que Raúl González cumpla una vuelta completa dirigiendo al Tuilla. Y hasta el momento los números están siendo prácticamente inigualables. Con el avilesino han ganado quince partidos, empatado dos y solamente han caído derrotados en una ocasión con motivo de la visita a Noreña para jugar ante el Condal.