El lateral derecho Luis Cuenca se ha visto obligado a abandonar la disciplina del Marino por motivos laborales. A sus 34 años, el jugador dejará, al menos por el momento, el fútbol a un lado y el conjunto luanquín se queda con 20 jugadores en esta recta final de Liga. El gijonés jugó en dos etapas en el conjunto luanquín, donde ya había militado en 1998 y 2002 y regresó en 2010, con el equipo en Tercera, para lograr el ascenso. Equipos como el Conquense y el Palencia están dentro de su trayectoria.

Durante lo que va de temporada ha jugado once partidos como titular con el equipo, sobre todo a principio de temporada, pero una lesión cortó su trayectoria en la campaña y fue perdiendo protagonismo, para apenas contar en la segunda vuelta de la competición. El trabajo ya estaba trastocando su trabajo en el equipo y finalmente le ha llevado a tener que tomar la decisión, según explican desde el club.

El técnico José Luis Quirós ya no podrá contar con él, por tanto, para el complicado partido de mañana en Miramar ante el líder de la clasificación, el Tenerife (12.00 horas). Tampoco estarán disponibles para el encuentro Titi, aunque ya ha empezado a correr, ni Pablo Hernández, que todavía se recupera de su lesión.