El técnico del Atlético de Madrid B, Alfredo, se lamentó de la jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido. A su juicio, la acción de Baquero sobre Iván fue «un clarísimo penalti, pero el árbitro no lo pitó. La semana pasada, ante el Sporting B, nos pasó lo mismo, parece que cuando nos asomamos a los puestos de arriba suceden estas cosas. Es algo extraño, pero los árbitros son los que deciden. Creo que dimos una imagen buena y no merecimos perder».

l Cinco descartes azules. Granero dejó fuera de la convocatoria a cinco jugadores, Owona, Cerrajería, Fran Sol, Íker Alegre y Xavi Moré. El técnico señaló que la decisión sobre Xavi Moré fue consensuada con el jugador, buscando lo mejor para la recuperación de un futbolista que considera fundamental para el equipo.

l Árbitro para Guijuelo. El colegiado castellano-manchego Ricardo Escudero Marín será el encargado de dirigir el partido entre el Guijuelo y el Oviedo, encuentro que se disputará el próximo domingo, a las cinco de la tarde.

l 9.036 aficionados en el Tartiere. El partido de ayer fue presenciado por 9.036 espectadores, una buena entrada que superó la de los últimos partidos en el campo oviedista, a excepción de la que se registró en el encuentro de rivalidad ante el Caudal, que lo vieron 9.050 aficionados.