El Medicentro Gijón de billar encajó su primera derrota tras su vuelta a la máxima categoría de la Liga Nacional de billar a tres bandas, pero sigue ocupando plaza que le aseguraría mantenerse entre la élite.

El equipo gijonés cayó por 6-2 ante el Getafe, en un enfrentamiento en el que los madrileños Benito Plaza, Antonio Espinosa y Roberto Casado se impusieron a Antonio Rodríguez Mesa, Javier García Torre y Juan Secades, respectivamente.

La victoria del Medicentro Gijón la logró José Luis Insa sobre Eugenio Pozo, al que literalmente arrolló. Insa tomó desde el inicio una gran ventaja y la fue incrementado hasta la última carambola, en la entrada 33.ª, lo que supone un promedio de 1,212 carambolas por entrada. José Luis Insa lleva diez victorias consecutivas, lo que lo sitúa entre los mejores de España a nivel individual.

En el otro enfrentamiento el Gran Match de Madrid se impuso por 7-1 al Círculo de las Artes de Lugo. Al término de la cuarta jornada el Gran Match, el favorito del grupo, es líder con 7 puntos, seguido del Medicentro Gijón con 5, Getafe con 3 y Círculo de las Artes con 1. El próximo rival de los gijoneses será en Gran Match, el 20 de abril.