Avilés, A. F.

El Marino empezó la Liga con 22 jugadores: los porteros Diego dos Santos y Rafa Ponzo; los defensas Queipo, Luis Cuenca, Saavedra, Enol (cedido por el Sporting B) Omar, José Ángel, Guaya y Álex Blanco; los centrocampistas Adrián Cruz, Espolita, Castaño, Pablo Hernández, Robert, Pablo Espina (cedido por el Oviedo), Titi, Pablo Acebal y Álex Arias, y los delanteros Juanma y Diego, a los que se unió el vasco Jonathan Reguero transcurridas cuatro jornadas de Liga.

Pero de ese bloque se fueron cinco jugadores. El primero fue Pablo Acebal, que se marchó a L'Entregu en busca de minutos, al igual que Enol, que juega ahora en el Gijón Industrial. El lateral izquierdo Álex Blanco dejó el fútbol por motivos laborales y siguió sus pasos el lateral derecho Luis Cuenca, el último en irse. Y Jonathan Reguero se marchó al Coruxo en el mercado invernal.

Cinco bajas que sólo fueron contrarrestadas con dos incorporaciones en enero, el zurdo Moisés, que llegó del Navarro (Tercera) y que puede jugar en la defensa o de interior, y el central Raúl Lozano, del Cudillero.