La pasada jornada el Tuilla sólo disponía de catorce futbolistas además del «renqueante» Ginés para intentar sumar su decimotercera victoria consecutiva contra el Llanes y logró este hito pero el equipo arlequinado sí podrá contar con dieciséis futbolistas para la complicada visita de mañana a Luarca. Raúl González, técnico de los «dinamiteros», recupera para el duelo de mañana a Ángel y a Robles además de que ya tendrá al cien por ciento al capitán Ginés.

La pasada jornada Raúl no pudo contar ni con el pivote defensivo Ángel ni con el carrilero zurdo Víctor Robles por sanción al haber cumplido ciclo. La otra duda era la de Ginés. El capitán estaba aquejado de unas molestias musculares que le impedían disputar los noventa minutos hasta el punto que no participó contra el Llanes pese a estar en el banquillo. Estos tres futbolistas serán las novedades para el duelo de Luarca. Los tres, en principio, serán de la partida para intentar sumar la décimo cuarta victoria seguida y seguir afianzándose en el liderato.

Quienes fueron baja la pasada jornada y lo seguirán siendo éste serán Juanjo y Milio. El primero lleva más de un mes alejado de los terrenos de juego y el segundo, el fichaje del mercado invernal, no acaba de recuperarse de un problema en la tibia y deberá seguir sin poder jugar.

La otra baja para el duelo de esta tarde será la de Leiras. El centrocampista gijonés vio la pasada jornada contra el Llanes la quinta cartulina amarilla con lo que deberá cumplir un encuentro de sanción.

Con todas estas novedades Raúl dispone de 16 futbolistas y podría apostar por un once parecido a este para ganar en Luarca: Dani Laviana; Dani Hevia, Esteban, Ginés, Pelayo; Ángel; Matías, Mini, Pablo, Víctor Robles; y Yoni.