Ante el Atlético de Lugones el Tuilla prosiguió con su racha triunfal. Y como el Universidad de Oviedo y el Langreo ganaron sus partidos, los «dinamiteros» tuvieron que aplazar el alirón. «Fue un partido dificil. El Lugones luchó mucho y era un equipo muy peleón desde que llegó César al banquillo, pero lo conseguimos y ya falta menos para lograr el título», señala Ginés.

El capitán del Tuilla reconoce que el triunfo fue justo y que la pena máxima que botó Esteban fue clara. «El balón lo remató Mini y le pegó a un defensa», señala. Por eso añade que la solidez defensiva volvió a manifestarse una vez más sobre el césped. «Ellos nada más tuvieron una ocasión clara en la segunda parte y nosotros estuvimos muy bien en defensa», dictamina el defensa de los arlequinados.

El próximo partido se medirán en El Candín al L´Entregu. «Queremos ser campeones el próximo domingo ya y celebrarlo. Lo de las victorias es secundario», comenta Ginés. Y es que a juicio del capitán, y a la vez único jugador de la plantilla que es natural de Tuilla, no deben bajar el ritmo para que el año sea inmaculado: «El Tuilla tiene que seguir dando lo máximo este año y disfrutar este momento. Estamos todos muy ilusionados y hay que seguir igual de fuertes hasta que acabe la Liga. Si se puede llegar a la promoción con todos victorias, será mucho mejor».