Paco Fernández podrá contar con su once tipo para recibir mañana al Cartagena (19 horas). La única baja que tendrá el conjunto caudalista para mañana será la de Jandro. El resto de jugadores estarán a disposición del ovetense para encarar la ida de la primera ronda del «play-off».

El último encuentro de Liga Paco apostó por rotar al equipo y a prevenir posibles lesiones. De este modo Javi Díaz, Nacho Fernández, Ríchard, Gonzalo y Prosi además del sancionado Nacho López descansaron para llegar al cien por ciento al duelo de mañana.

Esta táctica ha servido en otras cosas para recuperar a un hombre clave en los esquemas del entrenador caudalista. Nacho Fernández ha sido baja las tres últimas jornadas a causa de una microrrotura de fibras en un gemelo pero ya está recuperado y será la gran novedad que presente el Caudal en el Antuña. El ovetense podría haber jugado la pasada jornada pero los servicios médicos del club quisieron que no arriesgara por lo que llegará a tope mañana. Así, Paco podría apostar por este once: Javi Díaz; Nacho López, Toyos, Gonzalo, Noel Alonso; Nacho; Armando Invernón, Ríchard, Prosi, Javi Sánchez; y Rojas.