La peña sportinguista Miluca, que tiene de socio de honor al ex central Alonso, despidió la temporada con una corderada para medio centenar de socios en la finca Florinda Álvarez-L aviada de La Pedrera. También acudieron al almuerzo otros ex futbolistas rojiblancos de diversas épocas como Miranda, Biempica y Cundi, junto al fisioterapeuta José Manuel Loza.

El presidente José Alfredo Duarte disfrutó con el tradicional almuerzo y la compañía de tan ilustres ex futbolistas. La peña Miluca lleva fundada con este nombre desde 2007, pero 23 años antes ya se fundó como Alonso hasta que hubo una excisión.

Hubo muchos comentarios sobre el fútbol que se practicaba antes y el de ahora donde se consideraba más espectacular el de hace años, mientras se degustaba el cordero preparado con el arte de Feliciano Lema. El ambiente festivo también estuvo amenizado por la gaita de Amador y la voz de Braña.

El presidente Duarte completa la directiva de la peña Miluca con el vicepresidente Julio Queipo, el secretario Enrique Balestrini, el tesorero Fernando Rodríguez y los vocales Pablo Duarte, Víctor González y Pedro Mier. Modesto Argüelles es presidente de honor.

La peña Miluca arropó al equipo en los viajes a Guadalajara donde se perdió pero hubo la alegría de ver como el Sporting se imponía en Lugo. La peña rojiblanca también apoyó al equipo en todos los partidos disputados en El Molinón.