José Miguel (Morcín) se impuso en la final del XIII torneo de la Feria de Muestras de Gijón en la categoría de iniciación-infantil, al vencer en la final a Alicia (El Berrón) por el tanteo de 12 a 5. Partida bien llevada de principio al final por el jugador de la Peña de Morcín, quien con su peculiar estilo de pulso llegaba a la primera parte con un 6 a 2 a su favor, y en la segunda parte no hizo sino refrendar su buen juego en esta competición.

La entrega de trofeos acreditativos y premios en metálico de Cajastur-Liberbank contó con la presencia del presidente de la Federación de Bolos del Principado de Asturias, Octavio Rodríguez, el presidente de la peña local El Piles, Manuel Vigón, el presidente de peña La Santina del Centro Asturiano de Torrevieja, Marcelino Álvarez Sorribas, y el vicepresidente de la Federación de Bolos de Asturias, José Antonio Palacio.

Torneo Quintetos Feria de Muestras. La peña El Piles logró el título al derrotar a la peña Villa Sidra Titi de Nava por el tanteo de 14 a 10. Los del Piles formaron con: Mundo, Nardo, Piani, José e Ibaseta, mientras que los de Nava jugaron con Verónica, Javier Pruneda, Manolo, Guillermo y Salazar. Partida bien llevada por los gijoneses que pronto ponían juegos de por medio, llegando al descanso con un 7 a 2 a su favor; aunque los navetos llegaron a inquietar colocándose a tres juegos nada pudieron hacer ante el juego desplegado por los gijoneses.

Torneo Ayuntamiento de Ribadesella. Hoy, a partir de las 18,30 horas, se disputará la partida clásica de los veranos entre las selecciones senior e infantil, mientras que mañana, a partir de las 18 horas, serán las finales femeninas entre Mirella-Sara (El Berrón) y Enemi-Isabel (Ribadesella), en parejas, y a continuación se jugará la partida de la final individual, entre Raquel (Tino Panaderu)-Sara (El Berrón).

Memorial Pedro Corteguera Roza. La peña Venta Los Probes, con su victoria sobre El Tarteru de Ribadesella, por 14 a 11, se mete en la final del Memorial Pedro Corteguera Roza, en la que se enfrentará al Ateneo Obrero de Villaviciosa, que se impuso a Belonciu por 14 a 7.