Con una sola sesión de entrenamientos tras disputar el partido de Ponferrada, la expedición pone en el día de hoy rumbo a Huelva para afrontar la Copa del Rey ante el Recreativo. La plantilla está citada a las nueva de la mañana en Mareo para emprender viaje al aeropuerto de Asturias del que partirán rumbo a Madrid. En Barajas, donde harán escala, está prevista la comida de la expedición para llegar por la tarde a Sevilla y emprender los últimos kilómetros por carretera hasta Huelva.

En la ciudad deportiva del conjunto onubense realizarán un entrenamiento a partir de las 19:30 horas en el que el técnico realizará los últimos ensayos y podrán además realizar trabajo regenerativo tras un día intenso de viaje.

La expedición regresará por carretera desde Huelva una vez finalizado el encuentro y se entrenará en Mareo el jueves por la mañana a su llegada a las 10:30 horas.

El Sporting realizará el viaje de ida en avión al ser financiado por la Federación. La vuelta, sin embargo, aunque también estaba subvencionada, la han preferido hacer por carretera. Se debe a que los enlaces aéreos motivarían que la hora de llegada de la plantilla se prolongara hasta última hora de la tarde del jueves, por lo que el club ha optado por emprender viaje en autocar nada más termine el encuentro y adelantar así la hora de llegada.

La intención del club es estar lo antes posible en Mareo para comenzar a preparar el dificil trámite en El Molinón ante el Deportivo de La Coruña.