El fin de semana no solo trajo cola por la suspensión del partido del Oviedo, otros dos compromisos deportivos acabaron con incidentes que dos colegiados han terminado denunciado a la Policía Nacional: en un caso por una grave agresión de un juvenil a un árbitro de fútbol y en el otro por un comentario a través de la redes sociales de un espectador sobre un arbitraje de un partido de hockey.

El más triste de ellos fue el suceso que ocurrió en el partido que enfrentaba al Pumarín contra el Prados San Julián, de Tercera juvenil de fútbol. El jugador Raúl Tuñón García agredió al colegiado Daniel Delgado Rivero al no concederle un gol. El árbitro ha presentado una denuncia ante la Policia Nacional por "insultos, amenazas, agresión y lesiones". Delgado Rivero denuncia que "además de insultarle y amenazarle, le dio dos puñetazos que le hicieron caer al suelo, donde continuó dándole patadas hasta que fue separado por otros jugadores". Los hechos sucedieron en el ovetense campo del Díaz Vega, donde juega habitualmente el Pumarín. El Comité Territorial de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol ha sancionado al jugador con un año y medio sin jugar.

Más extraña parece en principio la denuncia del colegiado Ignacio Garmendia a un espectador de un partido, también de categoría juvenil, pero en este caso de hockey, que enfrentaba al FM Oviedo y al también ovetense Boolling. En este caso la denuncia llegó por los comentarios que el mencionado espectador, que también es jugador de hockey, vertió sobre el arbitraje de Garmendia en una red social al termino del encuentro. El colegiado del encuentro denunció a la Policia Nacional "haber sufrido insultos y amenazas y que en las últimas fechas también se han publicado en las redes sociales". El colegiado, según fuentes de la Policia, "además de poner al denuncia en la comisaría ha informado a los directivos del club al que pertenece el autor de los comentarios injuriosos".