Oviedo B: Marcos (2); Diegui (2), Trabanco (1), Abascal (1), Chapi (1); Miki (2), Lucas (2), Pablo Rubio (1), Jordi (2), Iván Hernández (1); y Javi Hernández (1).

Cambios: Héctor (1), min. 62 por Pablo Rubio. Chery (1), min. 76 por Pablo Hernández. Castiello (1), min. 80 por Miki.

Luarca: Aitor (1); Sariego (1), Pablo Torre (2), Labrado (1), Cristian (1), Elián (2), Carlos (1), Pelayo (2), Raúl (1), Adrián (1) y Orly (2).

Cambios: Mario (1), min. 56 por Cristian. Efrén (1), min. 67 por Adrián. Carlos Manuel (1), min. 76 por Carlos.

El gol: 1-0, min. 41: Javi Hernández.

Árbitro: Rojas Pineda (Gijón). Amonestó al local Lucas y a los visitantes Labrado, Adrián, Orly y Efrén.

El Requexón: 125 espectadores.

Iván Ania, en el tercer partido, logró su primera victoria como entrenador del Oviedo B. Fue un partido muy disputado, con escasas ocasiones de gol, aunque las tuvo y claras el Luarca en el tramo final del partido cuando se volcó en busca del empate.

En la primera parte solo Jordi dejó destellos de calidad, jugador que, junto a sus compañeros en edad juvenil Pablo Rubio y Lucas, formaron en el equipo inicial. Un buen pase de Lucas a la espalda de la defensa casi al filo del descanso lo materializaba Javi Hernández de disparo raso para abrir el marcador con el gol que a la postre serviría a los azules para llevarse la victoria.

En la segunda parte, con el Luarca un poco más arriba en busca de un mejor resultado, la tuvo Pelayo en un doble remate que pudo salvar Marcos. Y poco después de nuevo Pelayo disparaba al lateral de la red. Por parte del Oviedo, el lanzamiento de una falta de Jordi lo remataba fuera Trabanco. Y ya en tiempo añadido Carlos Manuel lanzaba a las nubes en una clara oportunidad.

Un triunfo que da algo de tranquilidad al filial azul y corta una racha de siete jornadas sin ganar, en la que sumó solo un punto. El Luarca, por su parte, sigue en zona de descenso.