El Club Patín Virgen de La Luz celebra hoy su tradicional fiesta navideña, la exhibición de fin de año, en la que participan 117 patinadoras de la Escuela de la Fundación Deportivo Municipal de Avilés, el colegio Villalegre, el Patín Langreo, el Ancora de Oviedo, el colegio de Salinas y el club anfitrión.

La actividad, que se celebra en el polideportivo de La Luz, dará comienzo a las 18.00 horas. En total, se realizarán catorce bailes en los que las patinadoras tratarán de sorprender al público -que tiene entrada libre a la instalación-, con sus avances en toda una fiesta de confraternización entre las participantes, como es habitual en esta exhibición.

La fiesta continuará tras la exhibición en la que estarán presentes los Reyes Magos, además de realizarse un sorteo de regalos entre las participantes en la actividad.

Coslada, la cita anterior

La última cita que ha tenido el Virgen de La Luz fue el Trofeo Internacional de Coslada, en el que participaron más de 130 patinadoras y al que asistieron tres integrantes del club. Las avilesinas, todas ellas alevines, realizaron un buen papel en el programa corto, colándose entre las diez primeras clasificadas: Iria Fernández fue sexta, Victoria Romero quedó octava y Carla Díaz fue décima.