La Real Federación Española de Tenis (RFET) y Albert Costa, hasta ahora director deportivo del organismo federativo, han llegado a un acuerdo por el que dan por terminada su relación profesional que les unía.

"La RFET agradece a Albert Costa los servicios prestados, en una trayectoria jalonada con la consecución de dos Copa Davis (2009 frente a la República Checa y 2011 frente a Argentina). La Federación desea a Albert Costa mucha suerte en su nueva andadura profesional", reza el comunicado de la RFET.

El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha querido dar las gracias a Costa su colaboración este tiempo. "Agradezco a Albert Costa, en mi nombre y en el de la Junta Directiva, su colaboración y trayectoria durante su periplo en el tenis español", indicó.

Por su parte, Costa quiso agradecer el apoyo del organismo. "Estoy muy agradecido al presidente de la RFET, José Luis Escañuela, y a su Junta Directiva por la confianza mostrada en estos últimos cinco años, y al resto de personas vinculadas al tenis español con las que he trabajado en esta etapa", afirmó.