Lo de las bajas del Tuilla esta temporada es para hacérselo mirar. Eso es lo que piensan en el seno del cuadro "arlequinado" toda vez que para el encuentro de mañana en El Candín ante el líder, el Praviano, sólo disponen de trece jugadores y dos son porteros. Lo peor es que esta es la segunda vez en toda la campaña que se les sucede. Ya les pasó ante L´Entregu aunque en aquella ocasión vencieron por 2-1. Precisamente, ese partido es la base para pensar en un triunfo contra los de Xiel.

El Comité de Competición le impuso una sanción de dos encuentros sin jugar a Esteban por la roja que vio la pasada jornada en el partido con el Cudillero. Por esta misma situación este estamento le ha impuesto un choque a Víctor Robles. A estos dos se unen Pelayo y Ángel quienes en La Roja vieron la quinta cartulina amarilla de la temporada y deberán cumplir un choque de "castigo". Estas ausencias dejan a Raúl con sólo trece jugadores. Éstos son los porteros Vilches y Miguel Camino, además de Dani Hevia, Borja Álvarez, Pablo, Jandro, Ginés, Miguel Suárez, Juan Cueva, Vázquez, Diego Arias, Pelayo Roces y Miguel López.

Además el infortunio ha hecho que el juvenil del Eulalia, con el que el Tuilla tiene un convenio de filialidad, juegue el mismo sábado a las seis de la tarde en el mierense Mundial 82 contra el Caudal C en un duelo clave para los langreanos. De este modo, Raúl no puede completar la lista de convocados con jugadores juveniles y sólo dispondrá de los trece futbolistas señalados de la primera plantilla.