El Sporting suma su cuarto partido consecutivo sin ganar, esta vez al empatar sin goles ante el Murcia en un partido en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras pero no las supieron aprovechar.

El Sporting fue recibido con pitos, algo que la plantilla ya se esperaba, pero en cuanto comenzó el partido los aficionados se centraron en el partido y se olvidaron del mal momento del equipo.

Sandoval se encontró con las bajas inesperadas de Iván Hernández y Nacho Cases y la solución que improvisó fue hacer varios cambios de ubicación de Lora, Luis Hernández, Bernardo y Mandi.

Así, al primero lo retrasó al lateral, a Luis lo situó como central derecho, a Bernardo como central izquierdo y adelantó a Mandi al centro del campo.

Desde el inicio los locales dominaron el juego, pero sin crear ocasiones y con el balón mucho tiempo en el centro del campo con constantes pérdidas por parte y parte, lo que impedía una mínima continuidad.

La primera ocasión fue local en una combinación entre Scepovic y Alex Barrera que el centrocampista rojiblanco no supo resolver ya que en lugar de chutar rápidamente quebró a su par y dio tiempo a Casto a cubrir su portería y desviar a córner.

El Murcia se encontró con una ocasión en una pérdida de balón de Luis Hernández de la que no sacó provecho Kike García, que disparó flojo, y a continuación Scepovic cabeceó alto un centro de Carmona.

El Sporting estaba llegando bien, especialmente por la banda derecha, pero sin llegar a conseguir ocasiones claras mientras que los murcianos sólo creaban algo de peligro en jugadas a balón parado.

El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, dio entrada en el inicio de la segunda parte a Saúl Berjón por Truyols mientras que Sandoval mantuvo el equipo inicial y a los cinco minutos el equipo visitante montó una contra aprovechando la velocidad de Malonga que disparó desde lejos y el balón, tras superar a Cuéllar, se estrelló en un poste en la ocasión más clara de su equipo.

El Sporting perdió su sitio en el campo, los murcianos se vinieron arriba y los nervios se apoderaron de las gradas que empezaron a protestar porque su equipo era incapaz de dar dos pases seguidos.

En medio del desbarajuste en el campo y las protestas en las gradas Sandoval hizo dos cambios simultáneos dando entrada a dos delanteros Guerrero y Lekic por Isma López y Alex Barrera.

Los cambios dieron otro aire al equipo que se lanzó de nuevo a por la victoria y encerró en su área a los murcianos, que pasaron varios minutos despejando como podían.

El Sporting tuvo otra clara ocasión en una internada por la banda izquierda del lateral Canella, que tardó un poco en centrar sobre un desmarcado Scepovic lo que permite la defensa enviar a córner con muchos apuros.

El árbitro no dio por válido un gol de Lekic en una mala cesión de la defensa sobre Casto que, en su salida, rechaza el disparo del delantero pero el balón golpeó en la mano del sportinguista invalidando así el posterior remate que acabó en el fondo de la red.

El árbitro tampoco señaló un posible penalti por mano de Alex Martínez al lanzarse al suelo para evitar un remate de Carmona tras un gran pase de Scepovic.

Los locales lo siguieron intentando con más corazón que cabeza y en acciones individuales mientras que el Murcia decidió que un punto es mejor que ninguno y se defendió a la perfección e incluso tuvo un par de remates con cierto peligro en el tiempo extra con lo que el partido acabó como empezó, sin goles y con el público abroncando a los suyos.

0.- Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Mandi, Sergio Álvarez, Alex Barrera (Lekic, m 60), Carmona (Mendy, m 81), Scepovic e Isma López (Guerrero m, 60).

0.- Murcia: Casto, Wellington (Iván Moreno m, 78), Molinero, Mauro, Truyols (Saúl Berjón, m 45), Alex Martínez, Toribio, Eddy, Dorca, Kike y Malonga (Teté m, 70).

Goles:

Árbitro: Lesma López. Mostró tarjetas amarillas a Mauro (m 17), Mandi (m 29), Truyols (m 36), Saúl (m 83), Dorca (m 87)

Incidencias: 16.273 espectadores.