Condal: Jesús Lastra (1); Enol (1), Adolfo (1), Óscar (1), Patón (1); Rueda (1), Carlos Peña (1); Joaquín Peña (1), Langarica (1), Cris (1); y Aitor Hervás (2).

Cambios: Víctor (1), min 57 por Joaquín Peña. Mori (1), min 70 por Carlos Peña, lesionado. Rufi (s. c.), min 87 por Enol, lesionado.

Universidad: José (2); Jaime Serrano (1), Viesca (2), Dioni (1), Toyos (1); Llerandi (1), Kike (2), Luis Enrique (1), Álvaro (2), Meneses (1); y Villa (2).

Cambios: Fer (1), min 74 por Meneses. Felipe (1), min 74 por Luis Enrique, lesionado. Meré (s. c.), min 81 por Álvaro.

Goles: 0-1, min 39: Kike. 0-2, min 55: Villa, de penalti.

Árbitro: Delgado Fernández (Avilés). Sin amonestaciones.

Alejandro Ortea: 150 espectadores.

Condal y Uni saltaron al campo sabiendo que se jugaban pocas cosas más allá de la clasificación para la Copa Federación. El mayor acierto estudiantil acabó dándole la victoria en un partido algo flojo y más igualado de lo que dice el marcador.

La puesta en escena fue con ritmo por ambos contendientes, pero poco a poco crecieron las imprecisiones. En el centro del campo emergió la figura de Álvaro, que, entre líneas, marcaba la diferencia. Otro hombre que estuvo activo toda la mañana fue Kike, que, tras plantarse solo delante del portero, abrió el marcador.

El tanto supuso un jarro de agua fría para el Condal. A los de Aníbal les costaba sacar el balón desde atrás y superar las líneas de presión estudiantiles. Este mal se vio agudizado en una internada del lateral zurdo Viesca cortada en falta dentro del área por Joaquín Peña. El colegiado no dudó en señalar penalti y Villa lo materializaba poniendo una diferencia que se antojaba definitiva.

Poco después, tras una gran jugada individual, Villa hizo un par de caños a la defensa noreñense, presentándose de nuevo solo en la portería local, pero al buscar la vaselina envió el balón a las manos de Jesús Lastra. El equipo local no cejó en su empeño hasta el último momento y gozó en los últimos instantes de tres ocasiones en las botas de Langarica. Las dos primeras fueron en el minuto 88, pero el portero visitante las envió a córner. Tras el saque de esquina un nuevo remate de Langarica fue repelido de forma espectacular por un inspirado José.

Ya sobre la hora, en el minuto 90, un nuevo disparo del mediapunta del Condal fue de nuevo conjurado por el meta estudiantil.