Apenas habían transcurrido unos minutos de la decisiva victoria del Oviedo en Ferrol cuando en el club azul ya se pensaba en la siguiente final. El último sprint de la temporada se ha convertido en una sucesión de partidos decisivos en la que los de Robles apenas tienen margen de error. El Oviedo empezará a preparar hoy (a partir de las 10.00 horas en El Requexón) el próximo encuentro, que lo medirá al Sporting B el domingo en el Carlos Tartiere.

El consejo de administración del Oviedo quiere reunir el mayor número de apoyos y para eso estudia diversas medidas para fomentar la presencia de aficionados azules en el Tartiere. El partido coincide, además, con las celebraciones del aniversario del club, por lo que están previstas diversas actividades a lo largo del fin de semana. El consejo ya promocionó una iniciativa similar ante la visita de la SD Logroñés al Carlos Tartiere y espera ahora que el estadio presente el mejor aspecto posible.

En la vuelta a los entrenamientos de esta mañana el Oviedo deberá comprobar cómo está Álvaro Cuello de las molestias en el isquiotibial de su pierna derecha, que ayer lo obligaron a pedir el cambio al inicio de la segunda parte. Otro futbolista que se fue con problemas es Iván Rubio. El valenciano precisó de dos puntos de sutura en la cabeza después de un choque fortuito con un futbolista del Racing de Ferrol.