Colunga: Sánchez; David, Israel (Jorge min 4 ), Hugo (Malga, min 75 ), Alfredo, Rubén, Iván, Jorge Collar (Pola, min 80), Raúl (Javi Pena, min 62), Busta y Rubén Menéndez.

Turón: Jan; Adrián (Charly, min 80 ), Pablo Velasco, Mon, Wety, Terraza, Sergio, Vivo (Carlos, min 70 ), Morilla, Cossío (Dani Velasco, min 85) y Chus.

Goles: 1-0, min 48: Rubén. 2-0, min 53: Rubén. 3-0, min 85: Javi Pena.

Árbitro: Diego Valdés Díaz, de la Delegación de Oviedo. Amonestó por parte local a Busta y a los visitantes Adrián, Pablo Velasco, Vivo y Morilla.

Santianes. Alrededor de ochenta personas en una tarde fría.

El Colunga logró una clara victoria que se fraguó en la segunda parte en la que consiguió los tres goles. La primera parte fue igualada, en la que desarrolló un mejor juego, aunque no dispuso de ocasiones claras. En la segunda los locales marcaron muy rápido el primer gol, lo que les dio confianza, y sólo cinco minutos después encarrilaban la victoria. El último tanto lo consiguieron ya en el tramo final del partido, según informa BORJA.

Mosconia: Rafa de Diego; Moisés, Diego José, Camboya (Yoni, min 80), Choli (Berti, min 71) Secades, Jairo, Gonzalo, Ali, Pablo Díez (Jairo Alonso, min 87) e Israel (Joaquín, min 89)

Pumarín: Miguel; Fran, Senén (Pedro Fanjul, min 80), Rubén, Borja F., Álvaro, Juan (Francisco, min 70), Carlos (Alejandro, min 75), Pantín, Saúl y Matheus (Borja García, min 81)

Goles: 1-0, min 9: Moisés. 2-0, min 66: Camboya.

Árbitro: Asnake Wolde, de la Delegación de Gijón. Amonestó al local Moisés y al visitante Senén.

Marques de la Vega de Anzo. Alrededor de ciento cincuenta espectadores en una tarde lluviosa.

El Mosconia se impuso al Pumarín por 2-0 en un partido en el que los locales se adelantaron muy rápido en el marcador, por mediación de Moisés. El Pumarín reaccionó y tuvo dos buenas ocasiones que desbarató la defensa moscona. En la segunda salieron mejor los visitantes, pero fue Camboya, en otro lanzamiento de esquina, el que marcaba el segundo y encarrilaba la victoria local.

La media jornada de Regional Preferente jugada ayer, tras la otra media adelantada al pasado jueves, afectó, fundamentalmente, a la zona baja de la tabla. Si el jueves habían ganado los tres primeros, ayer también lo hicieron los siguientes, Colunga y Mosconia, por lo que se mantienen las distancias en esa zona. Sin embargo, por abajo, los triunfos de Muros, Tineo y Llano 2000 les dan un respiro a costa del Pumarín, con muy pocas opciones de salvarse, y del Navia, ya descendido desde hace semanas. Grave derrota del Campomanes en casa que lo deja, con el Nalón, ante el abismo.