Tuilla: Vilches (2); Borja (2), Pelayo (1), Esteban (3), Ginés (3), Angel (2), Jandro (1), Pablo (2), Miguel Cedrón (1), Diego Arias (2) y Víctor Robles (2).

Cambios: Juan Cueva (1), min. 46 por Borja. Vázquez (s.c.), min. 88 por D. Arias.

Lealtad: Javi Porrón (2); Keko (3), Marcos (2), Pelayo (2), Borja (2), Piniella (2), Yosu (2), Pablo Espina (3), Javi Manín (2), Villanueva (2) y Lombán (2).

Cambios: Castaño (2), min. 70 por Villanueva. Yoni (s.c.), min. 83 por Keko. Natan (s.c.), min. 90 por Lombán.

Goles: 0-1, min. 65: Keko. 1-1, min. 93: Esteban, de falta directa.

Arbitro: Bermejo Ferrero (Gijón). Expulsó al local Pelayo por doble amarilla en el min. 90. Amarillas a los locales Juan Cueva y Víctor Robles; y a los visitantes Villanueva, Espina, Javi Manín y al entrenador Javi Rozada.

El Candín: 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Tito Vilanova.

El gol de Esteban con el tiempo cumplido mantiene las opciones matemáticas del Tuilla para entrar en la promoción de ascenso. Un pequeño hilo de esperanza al estar a cinco puntos del Ceares, cuarto, cuando quedan seis por disputarse.

La primera parte fue para el Lealtad, que salió decidido a marcar y a asegurarse continuar líder, algo que logró igualmente con el empate del Praviano. El Tuilla, por su parte, estaba algo impreciso La mejor ocasión del primer tiempo llegó en el 41 cuando Keko falló un disparo solo delante de Vilches.

En la segunda parte el Tuilla mejoró y creo más ocasiones. Pero justo cuando estaba el Tuilla jugando su mejor fútbol un balón en largo de Marcos lo aprovecha Keko para abrir el marcador. A partir de ahí el Tuilla se fue al ataque y en una acción llegó a reclamar un penalti a Víctor Robles. Pero solo en el descuento pudo el Tuilla lograr la igualada en un disparo de falta de Esteban. Y aún la tuvo el Tuilla para ganar el encuentro con una ocasión de Vázquez, que se quedó solo y falló delante del portero.