El Real Oviedo ha confirmado esta tarde el fichaje del centrocampista Borja Valle. El jugador, de 21 años de edad, tiene experiencia en Segunda División tras su paso por la Ponferradina y en Segunda B tras haber jugado en el Celta B y en el Ourense, donde militó las dos últimas temporadas.

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja Valle, que procede del Club Deportivo Ourense, hasta junio de 2015, con opción de ampliar el contrato un año más en función de unos determinados objetivos.

Borja Valle nació en Ponferrada el 9 de julio de 1992 y se formó en las categorías inferiores del conjunto berciano, con el que llegó a debutar en Segunda División con apenas 19 años. Posteriormente jugó una temporada en el filial del Celta de Vigo y las dos últimas en el Club Deportivo Ourense.

De esta manera, el Real Oviedo se hace con los servicios de un centrocampista que tiene una enorme proyección y que se desenvuelve en ambas bandas, donde hace gala de su velocidad y calidad técnica, según explica la página web del equipo azul.